Una nueva edición de la «Fiesta de las Burbujas», un evento organizado por la Federación de Sumilleres de la Comunitat Valenciana que reunió a algunas de las bodegas y productores de vinos espumosos y sidras más importantes de toda España.

La primera de las sesiones tuvo lugar en el restaurante Le Sol de Alicante el lunes 10 Y un día después, el martes 11, la actividad se trasladó al restaurante La Ferradura, en la playa de la Patacona de Alboraya.

La Fiesta de las Burbujas es una de las principales actividades que organiza la Federación de Sumilleres de la Comunitat Valenciana, y tiene como objetivo fomentar el consumo de los vinos espumosos en plena época estival y contribuir así a desestacionalizar su consumo.

Entre las bodegas participantes en esta séptima edición del evento se encuentran la alicantina Bocopa, Bodegas Hispano+Suizas, Ramón Bilbao, Mar de Frades, Caves Mestres, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Gramona, Juvé & Camps, Emilio Martínez (Sidra el Gobernador), Sidra El Gaitero, Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas Murviedro, Pinord y Bodegas Terras de Lantaño, y como no podía ser de otra forma Bellmunt Oliver de Cabanes.

Los asistentes no conocían la existencia de vinos espumosos en Castellón, y se sorprendieron gratamente.