ENOTURISMO EN CABANES

Visita a la Bodega con cata.
La visita a la bodega dura aproximadamente 1 hora, e incluye una cata de nuestros vinos.

Visita a los viñedos y a la Bodega, con cata.
La visita a los viñedos, consta de la visita a un viejo viñedo plantado en vaso y a un viñedo de montaña, inscluye un espumoso en el viñedo y la visita a la bodega con una duración aproximada de 3 horas. Es necesario usar el vehículo propio, se circulará por caminos transitables.

Eno-Ruta a pié.
La Eno-Ruta es como la opción nº 2 pero a pié, donde se realiza una visita guiada al Arco Romano, la Via Augusta y al centro histórico de Cabanes.  Esta ruta de un nivel fácil y tiene una longitud de 10 km y un desnivel de unos 100 metros. Consultar para las fechas.

Degüéllalo.
Si eres un enamorado de los espumosos, tendrás la opción de degollar tu mismo una botella del Bellmunt i Oliver Brut y podrás bebértela a continuación, es una experiencia única. Se puede añadir a cualquiera de las opciones de visita.

Eno-Almuerzo
Si quieres, puedes añadir el Eno-Almuerzo a una de las visitas anteriores. El Eno-Almuerzo es una cata maridada con tapas de alguno de los bares o restaurantes de Cabanes. Consultar para la elección de las tapas o del bar que prefieras.

Mínimo 6 personas y máximo 20. (Consultar para otras cantidades o personalizar la visita)